Comienza el maraton "Damas16"

Un año mas he vuelto a estar cerca de "Mis Damas" y digo esto con todo el respeto hacia sus madres y familiares ya que las siento también un poquito mias.
Todas desde que empecé y ya han llovido unos años han tenido algo especial, cuando me cruzo con ellas siempre me sale una sonrisa, el año en que son damas es tan especial para ellas, las veo que lo pasan tan bien. Yo creo que de todas tengo algún recuerdo de alguna frase que han dicho, algún gesto, algo que llevaban el dia de la presentación, da igual el motivo, creo que todas han sido especiales.
 .... Y ahora comienza el marathon, todas van a querer elegir en viernes y van a querer tenerlo rapido, jajaja, yo he estado mirando el calendario y tengo 9 damas y viernes solo hay uno a la semana, a ver si consigo que elijan en mas días y así les aligero el album y me aligero la faena.
 Este año no hemos podido hacer el rosario de cristal, pero esto no es motivo para quedarse sin foto. aquí va una como muestra, aunque hago muchas fotografías en el estudio, las de baturro yo creo que son de las que menos realizo, así que esta ha sido especial para mi, sobre todo porque no lo hago muy a menudo.
María, cuando sonries estas espectacular, ;) aunque he de decirte que en estas ultimas tienes alguna seria que me encanta.


Comentarios