una rana en el pantano




























Estamos de vacaciones, en el pueblo, y nos hemos ido a pescar, alguien sabe si las ranas tienen así los ojos, en realidad no se si era rana o sapo, agradecería a quien me resolviera esta duda.







Ya que estamos, nos hacemos fotos todos, o casi todos, incluida Chica (nuestra beagle pequeña) y alguno de los pescadores, al fondo la ermita de San Daniel. Después también puestos a rayarnos la cabeza, hay nubes, arboles, paisaje en general, hasta que ha caido la noche.

Comentarios

Rogério Luiz Araújo ha dicho que…
Parabéns

As fotos são muito belas

http://aequitas-jp.blogspot.com/
La pintorería ha dicho que…
que guapa la foto de las siluetas al anochecer, en cuanto a lo de si sapo o rana, ni idea.
Susy ha dicho que…
Hola Mª José.Me ha encantado ver tu comentario en mi blog.Puedes pasarte cuando quieras.
Veo que has abierto un blog con fotos geniales.Eres la mejor,jajaja,porque sacarme a mi bien era todo un reto y lo conseguiste.Aun miramos esas fotos de vez en cuando y con mucho cariño.Tendremos que hacer la continuacion....Saludos
Susy ha dicho que…
Por cierto.Es sapo.Las ranas son mas grandes,jejejej,es que me crié cerca del monte.