Todos los días no se cumplen 20

Nos conocimos hace 18 o 19 según creo recordar.
Yo iba buscando como loca una corbata clásica para un evento serio al que debíamos realizar el reportaje, no quería explicar para que celebración era concretamente, mi única explicación era necesito una corbata clásica y ahí estaba Pilar Garcés preguntando para poder orientarme y aconsejarme lo mejor posible, ya que no es lo mismo una corbata clásica para un funeral que para una boda que para una recepción con el alcalde, jajajaja.
Y desde ese día, nos hicimos amigas y clientas la una de la otra, yo cuando algo necesito para mi imagen personal, no lo dudo y acudo a ella y a Pilar le pasa igual, siempre que necesita algo que tenga que ver con imagen de su negocio también me pide consejo y colaboración.
Y aquí la tenemos, después de 20 años de haber inaugurado su tienda y continua trabajando, con sus clientes fieles tanto hombres como mujeres, yo hoy puedo dar fe de ello, esta mañana he ido a darle un abrazo y casi no hemos podido hablar porque no han parado de entrar "amigos" a felicitarla y lo entrecomillo porque se que son clientes, pero son de esos clientes especiales que se convierten en amigos, como nosotras.
Un abrazo, se que 20 mas serán muchos pero te deseo todos los cumpleaños que tengas que cumplir y que todos sean felices.
Un abrazo Pilar
Y a quien lea esto, no dejeis de visitar su blog

Comentarios