newborn photography

Lo que son las modas, ahora esta "super" de moda hacer esas fotografías que hace tan solo cuatro años nadie quería hacer.
Me alegro porque después de llevar tantos años trabajando e intentando siempre hacer cositas que yo veía y que me costaba convencer a mis clientes para ello, al final todo me va dando la razón, la fotografía a recién nacidos no es de ahora, llevo años haciéndola, aunque ahora es cuando mas la reclaman los clientes.
Yo no puedo especializarme solo en este tipo de fotografías porque mi especialidad son las personas, me da igual que sean grandes que pequeñas, intento siempre conectar con ellas y conseguir una mirada sincera, un gesto sencillo.
No busco grandes retratos con una elaboración lumínica espectacular, ni eso otro que ahora esta tan de moda que son los beauty, yo solo quiero que cuando te veas en tu foto o cuando veas a tu hijo/a sea eso lo que ves, ni mas, ni menos; que sean como son, a veces son divertidos, otras serios o curiosos, pero son ellos, mis clientes que muchas veces pasan a ser amigos.
Sergio, mi pequeño protagonista de dentro de poco va a cumplir un año, seguro que esta muy cambiado, pero la ternura de ese primer mes se pasa muy rápido y si no guardas un recuerdo así, después como lo vas a recordar.






0