Mis Chicos de la Extraescolar de San Valero

Estamos a punto de terminar el curso. es el momento de hacer un pequeño resumen y repasar a todos mis chicos de este año.
Ha sido un curso estupendo, con los nueve alumnos que hemos llegado casi hasta el final, cada uno con sus particularidades, comenzamos alguno mas, pero los estudios y alguna incompatibilidad de horarios les impidió continuar. Los diez que han quedado hasta el final, han sido aplicados, cada uno en su medida.
Espero que estos comentarios no os los tomeis a mal, sobre todo porque en clase lo hemos hablado y os lo digo con todo el cariño del mundo, casi en plan madre, verdaderamente me lo he pasado muy bien con todos vosotros y con este pequeño comentario/critica divertida que os hago a cada uno. Primero nombrar a mis chicas mayores, Natalia y Marina, han dado el equilibrio que necesitaba el grupo, me han ayudado a tener controlados a los/as pequeños de la clase, aunque al final no se hallan hecho su ansiado book. a continuación Laura V., habladora hasta el infinito.... "concéntrate en no comunicarnos todo lo que piensas, en el momento que lo piensas", Elena, simpática y graciosa... y con unos deditos que siempre estaban en la pantalla, Luisa, callada y trabajadora, pronto aprenderás a escuchar cuando se habla a la clase en general y no solamente a ti, Víctor, Marcos y Laura, se que sois distintos e individuales, pero como habéis ido en una piña todo el curso, casi que hay que nombraros juntos, aunque he de decir que Marcos es bueno con el ordenador, Víctor ha tenido momentos en los que me a sorprendido muy gratamente, sobre todo cuando seguía mis instrucciones en lugar de improvisar el solo, Laura R. siempre pensando en reírse y en hablar, pero al final creo que algo ha aprendido, en su trabajo final se verá, igual que en el del resto de la clase y por ultimo Maria, aunque la mas alta de todos, tambien la mas niña y que como los demás ha tenido buena mano para ir siguiendo las clases.
Deseo que todo lo que he intentado explicar durante estos meses os halla servido y que recodéis para poder continuar  con esta afición a la fotografía y por supuesto espero veros a alguno el curso que viene.
..... Y ahora una pequeñisima muestra de lo que hemos estado haciendo este año.
foto de grupo Fotografia 2013

realizacion de un bosque digital


toma cenital

trabajando la profundidad de campo

Añadir leyenda


plantilla para la realizacion de un pincel (para hacer burbujas)

foto recuerdo by: Natalia Alonso





Comentarios