Alex preparandose para su equipo

Este es el principio de un trabajo que va ha tener una duración de un año, los peques de Alex y Josan (porque vienen dos chicotes) estan muy comodos ahi dentro,  porque estas fotos las hicimos hace ya dias y parece que todavia no se animan a salir, supongo que con la ola de frio que hemos tenido han decidido esperarse a que pasen las heladas.
Bueno, estoy muy contenta con este trabajo porque siempre que trabajamos juntos, quiero decir con Alex y Josan ellos lo ponen muy facil, e incluso aportan ideas para que el trabajo sea mas facil.
Yo por mi parte ya llevo dias discurriendo y fabricando alguna cosita para sus pequeños, y estoy deseando conocerlos y poder hacerles sus primeras fotografias. Pero a la espera de que estos bollitos terminen de cocinarse, os pongo la primera fotografi, no va a ser la ultima, pero hoy no ha dado tiempo a mas despues del taller de Rebeca Saray.

Comentarios