Cuando los papás son rockeros...

Tenemos padres para todos los gustos, en este caso modernos, jovenes y rockeros.
¿y como salen los bebés en estos casos?
Pues ya veis, guapisima, y con mucha marcha, sobre todo los primeros meses.
Julio y María gracias por dejarme conocer a la pequeña Adriana.

Para el resto que quereis saber mas sobre los albumes de embarazo; os explico un poquito en que consisten, se realizan en tres fases:
Una primera sesion en la recta final del embarazo, donde lo importante es la futura mamá, y si se puede... el futuro papá, es una sesion en la que es importante la luz, las manos, las miradas y las sonrisas, sabemos captar eso que tú quieres, sabemos disimular lo que no te agrada, pero sobre todo te hacemos sentir guapa y relajada.




Una segunda parte en la que los artistas sois vosotros, en esos primeros dias, incluso nada mas nacer, vais a hacer fotos vuestras y de vuestro nuevo miembro de la familia, os damos unas pequeñas pautas para que las podamos incluir en vuestro album.
Y por ultimo, en cuanto podais volver a venir, realizamos una segunda sesión, aqui el/la protagonista, es vuestr@ hij@. En esta sesión, trabajamos sobre todo el contacto fisico entre vosotros, el que recordeis lo pequeñitos que son cuando llegan a casa, la ternura del recien nacido, y lo estupendos que son los nuevos papás.



Comentarios