Curso de phs en el CTA


De nuevo estudiante, casi se me había olvidado esto de los horarios y repasar lo visto en la clase.

Estoy haciendo un curso de photoshop en el CTA, y estoy encantada tanto con el curso en si, como de por fin tener tiempo para poder hacer estas cosas.

Miquel González es el profesor además de fotógrafo profesional, que pienso que tiene merito poder hacer las dos cosas, y sobre todo hacerlas con el entusiasmo que las hace.

Ha costado unos días meternos en materia, ya que hay cosas que había que poner en antecedentes antes de empezar, el viernes estu-
vimos haciendo unas tomas para después hacer un montaje sencillo, pero ha tenido su miga, siempre se aprende algo, yo por mi parte, además de trabajar un poco mejor las sombras, que a veces se me resisten, he aprendido que cuando se usan trípodes ligeros no hay que ponerse cerca, porque si los tocas, los mueves y después la ..... que fue lo que hice yo, y las últimas tomas variaban de las del principio.

Estas son unas foticos que hice mientras los demás trabajaban en serio y el resultado final también está, cada uno hicimos el nuestro, y cada uno con sus variaciones.





Comentarios