Esto es lo Massss



Este invierno está haciendo muchisimo frio, "por lo menos esta semana" y aunque se me rien, y me dicen que estoy un poco loca, a mi Maltesse que se llama Lala le he comprado unas botas de agua, ya que estoy harta de que cada dia de niebla o con el rocio de la mañana se moje hasta arriba, si nosotros nacemos desnudos y nos calzan y nos abrigan, porque a ello no se lo vamos ha hacer.
El chandal, y el abrigo rojo tambien son suyos. Las gafas de sol, aunque me encantan, como por ahora no la vamos a llevar a la nieve no se las he comprado.
Ana de Villacan c/ Alberto Duce, 2 50018 Zaragoza es mi proveedora de ropa accesorios y calzado para nuestra mascota pequeña. Tiene de todo, y si no, te lo consigue.

Mª José

Comentarios

La pintorería ha dicho que…
Y está requete super guapa!!!! niñaaa donde te metes que no te veo, a ver si la semana que viene te dignas a hacerme una visitica. Besicos
Unknown ha dicho que…
ya ves, en casica que hace mucho frio, ejerciendo de maruji que ya sabes que me entusiasma jaja