Pilar Garcés

La misma noche del acto que realizó Pilar Garcés el sabado 21 de noviembre por la tarde, recibio este mail en su correo, aqui os lo dejo, es una pequeña crónica de un trabajo que he realizado para una gran profesonal y que me ha dado muchia satisfacción, sobre todo porqué sé el esfuerzo y el empeño que ha puesto Pilar, sus chicas y Javi y que considero desde mi modesta opinión que resultó un gran éxito y el primero de muchas otras actuaciones que seguro que discurre y pone en práctica Pilar, a quien tengo un especial aprecio (sobre todo por cuando y como nos conocimos.... ella sabe de que hablo).


"Como si de una corrida de toros se tratara, a las 5 de la tarde, en el ruedo del Hotel Ágora, comienza el evento.

Expectación, ilusión, agradecimiento por la invitación..., nada mas llegar, ya nos esperan con una sonrisa nerviosa las “chicas”, como llama cariñosamente Pilar a sus colaboradoras: Piluca, Begoña y María, para recoger nuestros abrigos.

Y acto seguido, ahí está ella, Pilar, elegante, distinguida y au

nque bastante templada, no puede ocultar ese pequeño ramillete de nervios, que a buen seguro, lleva en su interior; nos coge de la mano y nos sorprende con un photocall, digno de lo mas glamuroso del panorama nacional. Y Mª José, sin perder detalle para poder recoger con su objetivo, un gesto, un momento, una mirada de complicidad... todas modelos ocasionales, gracias a ella.

Vernos en esta situación, nos introduce en una agradable sensación que no nos abandona hasta pasadas unas horas.

Teresa y Pilar, con su profesionalidad y sus acertadas ideas nos captan desde el principio, haciéndonos olvidar por un rato, defectos, sinsabores y demás, para dar paso a las virtudes, la ilusión y la predisposición de encontrarnos las cosas buenas que todas tenemos.

Tarde de soñar, de risas, de rubores, de reencuentros, de amistad y sobre todo de agradecimiento. Y ahí siguen las “chicas”, solícitas y atentas a cualquier detalle, y ahí sigue Pilar, expectante e ilusionada por ver realizado un sueño, una ilusión hecha realidad.

Ojala sea la primera tarde de muchas más. Tarde de ilusión, tarde de glamour, tarde para recordar.

Una admirada admiradora."


0