Como se hizo..... Catalogo 2010 Trajes de novio







Este años hemos vuelto a realizar el catalogo de trajes de novio de una firma importante en moda nupcial, con dos marcas de gran prestigio a nivel nacional, Giovanni Valdi y Javier Arnaiz.
En un trabajo tan duro como ha sido este, gracias al fantástico equipo, dio tiempo a todo, ha trabajar muy seriamente, pero también ha romper tensiones y a relajarnos en algún momento.
en el enlace siguiente tenéis una muestra mas a fondo de como se hizo este trabajo, y de como lo disfrutamos.
Desde aquí doy las gracias al fantástico equipo que gracias a Javier Mora de la firma Cardinter, S.A. formamos parte del proyecto de este año, por supuesto gracias a los fantásticos modelos, Nacho y Victor, a nuestra ayudante Berit, a nuestra estilista Susana Moreno de Cacahuete y Eva de Waldo Gargallo showroom que nos facilito el minimalista atrezzo que aparece en las imágenes.

Como este Making Off es un poco largo, en lugar de aqui, lo cuelgo en mi galeria, separado en dos álbumes, uno las fotos un poco payasas y el otro con las imágenes que han servido para la realización del catalogo.

enigmafotografia.lagaleriadigital.com

Comentarios

La pintorería ha dicho que…
Bien!!!!!!!! por fin algo nuevo. Estais todos guapisimos, eso es que sois muy buenos fotografos porque yo se lo feos que sois en realidad!!! XD, que noooooooo que es broma, en realidad sois muy malos fotografos!!!! :P. Besicos

Las fotos fantasticas, y el catálogo también. Enhorabuena!!!