... y continuan las comuniones


Estos días, son de mucho estres mucho trabajo y pocas horas de sueño. Me gusta muchísimo trabajar con niños, son muy gratificantes todos, a cada uno le encuentras algo que te hace fácil trabajar el, unos por charlatanes, otros indudablemente por guapos, otros por que su simpatía se ve a través del objetivo.
Pero al hacer casi todos los días 4 sesiones, a veces tengo la sensación de que siempre estoy haciendo lo mismo. Yo se que a los padres no se lo parece, pero es difícil para mi no tener esa sesación, así que cuando un día, una mamá te ofrece una idea nueva que crees que puedes aprovechar, la pones en practica y al final, el resultado son estas fotografías que habéis visto, no tengo por menos que darles las gracias, por ofrecerme algo con lo que refrescar el trabajo, gracias a Belén y a su mamá, son un cielo las dos.

¡ah! y ya he puesto en practica esta nueva fotografía en niñas y también en niños, el resultado es espectacular, claro, siempre que a los padres les guste la idea.





Comentarios

La pintorería ha dicho que…
Preciosas fotos, preciosa niña. Besicos