Renovando la web

Tal como dije en entradas anteriores, estamos intentando dar aires nuevos a nuestro nombre y a todo lo que nos rodea, así que después de tener pagina web, blog y una galería digital, todo por separado, he conseguido que desde la web este todo enlazado.

En nuestra pagina web http://www.enigmafotografia.com, a partir de este momento, queda todo enlazado, así que desde la sección " que hacemos" hay un enlace a la galería digital, que también es sección de clientes; y desde la sección " donde estamos" podéis encontrar un enlace al blog y otro enlace a la zona de clientes.

Desde este último, la zona de clientes, además de ver una muestra de nuestro trabajo, también se puede acceder con usuario y contraseña a la sección de cada cliente, solo quienes ellos decidan tienen el acceso a su sección así queda reservada la intimidad del cliente.

Espero que estas mejoras sean del agrado de todos nuestros clientes, ya que por ellos es por quien cada día intentamos mejorar y es gracias a ellos que seguimos abriendo nuevos frentes para que cada día sean mas quienes nos conocen.

Comentarios