Jornadas de Fotografia y Video de Aragón

Los días 25, 26 y 27 de enero se están celebrando en Zaragoza estas jornadas en las que se hacen 4 ponencias.
En esta ocasión, las ponencias, salvo esta mañana en la que Marco del Pino nos ha contado como plantea su trabajo, y nos ha impresionado con unos videoclips muy bien trabajados en todos los sentidos, han estado enfocadas a fotógrafos y su "prole" (dicho sea esto desde el cariño).
Yo personalmente no conocía en persona a ninguno de los ponentes, nos han abierto sus corazones, y nos han mostrado como sienten sus fotografías, como dan su corazón a sus clientes, y como ven el mundo desde sus objetivos. Y mañana creo que también estará interesante, porque por lo poco que ha intervenido el ponente que nos falta, al menos el padre.

Hemos tenido almuerzos de trabajo, cena de bienvenida, y visita al Plata, donde yo particularmente me reí muchísimo, cosa nada rara en mi para quien me conozca un poquito, soy de risa fácil y curiosamente escandalosa, y también nos hemos hecho una foto, muy comentada esta tarde por cierto, en el teatro romano.

Aquí os dejo unas fotos de todo el día, no esperéis demasiada calidad en ellas, ha sido mas por jugar y reírnos un rato que por nada mas, estoy rodeada de suficientes profesionales como para que esta pequeña mirada a las jornadas quiera ser algo que deje huella.

Debo añadir que es el primer año en el que yo asisto a estas jornada, y aunque a muchos ya los conocía, a algunos solo de nombre, sin ponerles cara, a otros con cara pero sin saber quien eran, me alegra ver que no me estoy sintiendo sola que era lo que mas temía.

Un saludo y un abrazo desde aquí a todos los profesionales de la imagen que estamos reunidos estos días.
















2