luces y movimiento en la Expo

Ayer, estuvimos dando una vuelta por la Expo, recomendado para niños, el pabellón de Acciona, no hay damasiada gente, se lo pasan en grande saltando y corriendo, es llamativo para los mayores también, y a la salida, a los niños les dan un cuento con un DVD.





También pasamos por el pabellón de Zaragoza, allí había una actuación, nos hicimos una foto en la fuente (que no tenia agua) con Ángel, que esta allí mas horas que un reloj.



En correos, los niños pusieron un matasellos gigante a un sello también gigante, y estuvimos viendo maquinaria, instrumental y sellos, que hoy por hoy están pasando a un segundo plano.


También pasamos por un pabellón de bombas de agua, ahora no recuerdo su nombre, allí estuvimos viendo una proyección en 3D, realmente bien hecha, mejor que otras que se dan mas bombo y platillo.

.

En el pabellón de América Latina, dimos un paseo, es muy grande, pero en realidad, salvo cartelería no hay mucho mas, había un espectáculo de tangos, se pueden ver a los espectadores desde arriba.

Comentarios