Una de bodas


































Desde hace 13 años, el tema digital me ha interesado, a día de hoy, además de interesarme, tengo que estar completamente inmersa en él.











Gracias a la colaboración de Félix y Susi, he podido seguir aprendiendo fotografía, y diseño gráfico, me interesa mucho esta última parte, siempre me ha gustado, y ahora, ademas de poder plasmar en fotografia lo que veo, puedo trabajar el diseño en mis álbumes. Intento que cada uno sea personal y diferente, aunque procuro seguir una misma linea, creo que los mimo y cuido mucho antes de darlos por terminados, aquí hay una muestra del último.






















No se si a otros fotógrafos les pasará lo mismo que a mi, soy muy critica con mi trabajo, y considero que continuamente estoy evolucionando y aprendiendo cosas nuevas, por eso mismo, en cuanto empiezo un álbum nuevo, el anterior procuro no mirarlo demasiado, ya que sino comenzaría a rehacerlo y a cambiarle cosas.



Durante el día de la boda, los importantes son sus protagonistas, los novios, hacemos lo que ellos quieren, y sobre todo procuramos que sea divertido, les echamos una mano organizando un poco el protocolo con sus invitados, asi ellos no pasan tantos nervios, las fotografías de su reportaje, las hacemos segun las preferencias de cada pareja, procuramos no tener trabajos encajonados en unas lineas fijas, cada pareja es unica y diferente, cada reportaje es especial y distinto, cada uno se merece un trato especial, como si fueran los únicos novios del año.














Comentarios

La pintorería ha dicho que…
Me gusta mucho la foto de los novios con el paraguas, en la catedral de la seo. Y las demás también. Tengo envidia y quiero unas fotos como esas
pque ha dicho que…
Hola, somos Iván y Arantxa, nos ha sorprendido vernos en tu blog; decirte que el album nos encantó a nosotros y a todos. Gracias por todo